FERCATUR FERIA DE LA CAZA

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real, Carlos Marín, se ha mostrado muy emocionado ante el final de la Feria de la Caza y el Turismo y la excelente convocatoria obtenida por las propuestas de la feria. “Las estimaciones se han superado con creces –ha dicho- y con resultados tan buenos como, por ejemplo, la maravilla de cuadros solidarios que citó ayer a tantas personas. Solo podemos dar las gracias”

con esta edición se ha cumplido “una de nuestras premisas es que se escuchara la voz del sector y Fecircatur es el mejor escaparate posible, abogamos por una verdadera unidad de la mundo de la caza e instituciones, para que la caza y pesca deje “de ser mal vista” y que de verdad sea reconocida como bastión económico. Para ello es fundamental la unidad de acción y Fecircatur lo ha hecho realidad”.

Fecircatur ha promocionado, entre otros objetivos que tenía este año, la carne de caza “ponerla en valor. La carne de caza es un producto totalmente ecológico, sano y que garantiza el bienestar animal en su proceso de producción por los paraísos donde se cría y darla a conocer por chefs de renombre y posicionarla como se merece, ha sido un éxito que los mejores hayan hablado del mejor producto”.

También se ha cumplido la promoción de la artesanía y que haya sido una feria participativa, con una continua actividad para todo tipo de público